Nicolás Tagliafico no se olvida del Rojo. En plenos entrenamientos con la Selección Argentina en Barcelona, de cara al mundial, el excapitán opino sobre el presente del club con el que salió campeón hace menos de seis meses en el Maracaná.
"No se si se relajó después de la consagración, pero no es fácil mantener el mismo nivel. Se empiezan a perder partidos y con eso la confianza. Lo que tenía aquel equipo era que cuando las cosas iban mal seguía insistiendo", dijo en declaraciones a Clarín y luego añadió: "Hay jugadores nuevos que se tienen que adaptar. Yo creo que tiene condiciones de sobra para volver a encontrar esa regularidad que lo llevará a grandes cosas".
Taglia explicó que lo que más le preocupa del equipo es la pérdida de confianza: "Esa caída de tensión se vio en el partido con Gimnasia en Avellaneda. Independiente hoy es mejor equipo pero se relajó y se lo empataron al final. Lo terminó pagando caro porque esos puntos eran claves para la clasificación a la copa", y luego cerró: "Me fui como capitán y referente. No estoy pero la tecnología ayuda a que siga en contacto con varios de mis compañeros. Y también con la gente del club o los hinchas por las redes sociales. Es una manera de no sentirme tan lejos".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono